Pensar...

Estaba segura que ése era el lugar, podría haberlo jurado, estaba tan segura que al no verlo me desesperé, el corazón se me salía por la boca, transpiraba, quería que se abriera un hoyo en el suelo y me tragara.....Pero nada de eso sucedió....Después de meditar la situación, llamé a emergencias y dije ....lo más calmadamente que mi voz se animó a relatar...-"llegué al lugar y no estaba, se lo llevaron, pero estaba bien estacionado y todo", luego de esgrimida esta frase....pensé....si, si, pensé......¿será que soy consciente de mi mala labor tras el volante?, ¿por qué aseveré tan firmemente que  estaba bien estacionado?, ¿será que mi terror estaba bien fundado e interiormente sabía que era control urbano quien se había llevado mi vehículo? ¿por qué estaba tan segura que era ése el lugar?, y para esta altura....¿habré venido en auto?....Eran tantos los interrogantes que me senté en una ventana y volví insistentemente a pensar......Ahora ya con miedo y vergüenza, (había involucrado a mucha gente para este momento)...será que esta mente desorientada estacionó a dos cuadras del lugar?.........................................................................................................................................Después de caminar dos cuadras pero las que me parecieron 70 kilómetros, girar en la esquina y comprobar que efectivamente estoy más loca de lo que todos creen.........Elo ahí!!!........Lo hubiera besado, desde sus cubiertas hasta el último papel de caramelo que guarda en su más recóndito rincón......Pero como de todas las situaciones trato de sacar un resultado positivo...volví tímidamente a pensar.....-la próxima vez me vengo a gamba!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog