en lo cotidiano.....

Satisfacción. Esa es la palabra adecuada para describir lo que siento. Por pocas cosas en la vida he logrado ese sentimiento. Pero hoy estoy satisfecha. Los logros se miden en sus resultados....y mi resultado del día de hoy es positivo. Tanto hablar, tanto esperar, tanta paciencia tenía que dar sus frutos. Se comportaron como seres humanos, se hablaron no gritaron, logré que me dijeran "permiso seño, quiero copiar"......casi me infarto ante semejante declaración. En otros momentos de mi existencia hubiera pasado estos hechos por alto.....sin embargo los considero, porque son cambios rotundos en conductas mal aprendidas.....Igualmente pienso seguir insistiendo....no se van a librar tan fácilmente de mis exigencias....nunca tan bien aplicado el refrán: persevera y triunfarás...

Comentarios

Entradas populares de este blog