A cuadritos

Qué de variables podrían haber surgido.....Podría haber heredado la altura o los ojitos celestes como los de mi viejo,  la flacura de mi vieja o el brillo de su cabello sedoso y renegrido. Tal vez el cuerpo atlético de él, o las formas de ella.........
Eso de que la naturaleza es sabia, me quedan mis tremendas dudas.....
Digamos que en los genes que me tocaron no estaban los más dichosos, ni siquiera los más perdurables o resistentes... En la familia hay quienes son rubios íntegros, están los morochos natos, pero a mí no me tocó esa suerte.....Soy como quien dijera..... a cuadritos......ni toda blanca, ni toda negra.......sería gris mi color. Pelo castaño reseco como una tostada olvidada en el fuego, ojos color miel dirían los más poéticos.....pero seamos realistas son marrones!!!!. La estatura....retacona si me permiten el término, ¿las formas?.....atlética...no,  más bien  de pera, pero una que viajó a granel, desde Mendoza sin escala hasta Tegucigalpa, en carro y al rayo del sol!!!....
Eso sí a mi favor puedo decir que me gusta reírme de cosas graciosas, tengo muy buen humor, y no me importa que el espejo sea el que lo ocasiona .....

Comentarios

Entradas populares de este blog