Sonidos del más acá

Con la boca abierta o cerrada, hacia la derecha, hacia la izquierda, para abajo, para arriba.....no, no estoy poniendo antónimos al azar.....son las posiciones en las que he probado que el señor que comparte mi cama emite sonidos espeluznantes. En realidad no me queda muy claro de qué lugar de su cuerpecito surgen.....pero bue.....La situación transcurre de la siguiente manera: digamos que él se alimenta como si mañana fuera el día determinado para el diluvio universal y hubiera que guardar reservas para todo el mes. Luego deposita todo su ser en los aposentos, y no sé bien si antes o después de haber llegado a tocar la almohada, comienza con su melodioso y sin cesar terrible de sonidos, los cuales comienzan como un susurro y prosiguen como una patarrera en el concreto....Es allí donde empieza mi labor nocturna, moviéndolo suavemente para mejorar su respiración, luego de unos minutos (93, para ser más exactos), esos movimientos pasan a ser convulciones intencionales de patadas intentando conciliar mi sueño...
Este es un llamado a la solidaridad...hoy casi no dormí, así es que si me ven deambulando, con los ojos abiertos y la mirada perdida,  con mucha lentitud, ¡déjenme!, logré mi objetivo....

Comentarios

Entradas populares de este blog